SEGUROS

El seguro es una contrata denominado póliza de seguro, por el que una compañía de seguros (aseguradora) se obliga, mediante el cobro de una prima y para el caso de que se produzca el evento cuyo riesgo es objeto de cobertura a indemnizar.

El seguro es un medio eficaz para la protección de las personas, que sirve para evitar consecuencias que escapan a nuestras capacidades. Es una cobertura que tenemos, muy útil y extendida en nuestra sociedad. Implicando pagar una cuota y recibir una compensación o servicio siempre que se presente una situación complicada.

A través de nuestra experiencia en la rama aseguradora, hemos creado convenios de colaboración con los principales proveedores de seguros, con los cuales podremos solucionar cualquier clase de duda y problema que pueda tener.

SEGURO DE VIDA

Es el seguro que se adecua a tus necesidades ofreciéndote, además de la cobertura de fallecimiento por cualquier causa, la posibilidad de contratar opcionalmente otras garantías y servicios complementarios, que te permitirán una protección a tu medida.

Este seguro está dirigido a todos aquellos clientes que desean proteger a su familia y cubrir sus necesidades actuales y futuras, beneficiándose de unos precios especialmente competitivos.

 

Ejemplo (no vinculante) de Seguro de vida hombre 32 años y cobertura de 180.000 euros:

165 euros año cobertura de fallecimiento.

225 euros año cobertura de fallecimiento e invalidez.

 

Ejemplo (no vinculante) de Seguro de vida hombre 40 años y cobertura de 180.000 euros:

246 euros año cobertura de fallecimiento.

353 euros año cobertura de fallecimiento e invalidez.

SEGURO DEL HOGAR

Es un seguro destinado a proteger las viviendas y los bienes ubicados en ellas, además de cubrir la responsabilidad civil y garantizar su protección en determinadas situaciones.

Formulario de contacto

Notas sobre la protección de datos

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: MdV 360º Gestión Financiera.
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: MdV 360º Gestión Financiera (datos almacenados sólo en cliente de email).
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?