AHORRO / INVERSIÓN

PIAS

Un Plan de Inversión de Ahorro Sistemático (PIAS) es Seguro de vida con un capital de fallecimiento del valor liquidativo del contrato, en unidades de cuenta de duración vitalicia, donde las aportaciones quedan vinculadas a la opción de inversión y con ventajas fiscales a la hora de rescatarlo.

Participando en los mercados financieros La rentabilidad del inversor dependerá de la evolución de los fondos de inversión vinculados al contrato.

Con varias opciones de inversión disponibles Estrategias Modelo predefinidas y Estrategia Libre de fondos de inversión, pudiéndose realizar cambios.

Decidiendo el tomador la cantidad y la periodicidad de sus aportaciones Con un plan de inversión flexible Un Seguro de Vida de Ahorro Previsión bajo un modelo de gestión Unit Linked.

UNIT LINKED (CARTERA DE INVERSIÓN)

Se trata de un seguro de ahorro e inversión que está vinculado a una cesta de fondos y en el que el tomador asume el riesgo de la inversión.
Los Unit Linked se estructuran en torno a un seguro de vida, por lo que parte de la inversión anual deberá destinarse forzosamente al pago de la prima. Lo que suelen hacer la mayoría de compañías es limitar esa cantidad al mínimo.
La ventaja del Unit Linked frente a otros productos de ahorro a través de seguros es su mayor versatilidad y flexibilidad. Esto se traduce en la posibilidad de lograr una mayor rentabilidad de los ahorros.
A través de nuestros asesores te ofrecemos la oportunidad de realizar tu propia cartera de inversión (dependiendo del perfil de riesgo), eligiendo entre una amplia gama de los mejores fondos del mercado de las más prestigiosas gestoras a nivel mundial.

PLANES DE PENSIONES

Consulta nuestra gama de Planes de Pensiones.

Formulario de contacto

Notas sobre la protección de datos

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: MdV 360º Gestión Financiera.
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: MdV 360º Gestión Financiera (datos almacenados sólo en cliente de email).
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?